Fundada por Eduardo Chapa Nieto a mediados de los años 80´s surge de la necesidad de contar con mobiliario urbano que permitiera ubicar lugares  para la espera y el  aborde del transporte público de la ciudad de Querétaro.


Publicidad Queretana pionero de los medios de comunicación y  publicidad exterior en Querétaro fue la primera empresa en  instalar paraderos de autobuses en el Estado de Querétaro, formando asi un servicio digno para los usuarios del transporte urbano, ademas de un gran medio para publicitar servicios y productos para las empresas queretanas.

 

Publicidad queretana como nombre comercial ha existido por más de 20 años, trabajando en conjunto con los diferentes gobiernos que han administrado la ciudad.

Eduardo Chapa Nieto se hizo cargo por completo de este servicio al municipio en el año 1987, a partir del cual se dedico totalmente a dar lo mejor de él para que el transporte público en Querétaro fuera acorde con el crecimiento y exigencia de la ciudad.

Actualmente se cuentan con paraderos de autobús repartidos en los municipios de Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo, Colon, Ezequiel Montes todos en el maravilloso Estado de Querétaro. 

 

En el año del 2011 Publicidad Queretana se dio a la tarea de modernizar los parabuses logrando así una mejora integral tanto para los usuarios del transporte como para  los clientes de nuestra empresa, que verán cómo sus productos o servicios en un mobiliario con una presentación  sobresaliente  para su publicidad.

Ahora puedes con nuestros mupis y servicios , podrás comprobar  os resultados del nuevo y mejor mobiliario.

 

Te invitamos a Checar los nuevos espacios y ubicaciones. 

 

Mupis

Mupis

Publicidad Queretana

publicidad queretana 

​Llama : (442)-2-237053
 

​Contacto:

 

Sitio Elaborado por.

  • Wix Twitter page